En todo el territorio colombiano, de
unos años para acá se ha dado la escasez de emprendedores ya sea por
falta de educación, por falta de poder económico o por inseguridad, hay que
saber diferenciar entre lo que es un emprendedor y un empresario, no es lo
mismo pero si todo empresario deberá ser un gran emprendedor para lograr sus
metas y progresar sus negocios, se les debería enseñar desde la universidad que
tanto políticos, empresarios, doctores, ingenieros, administradores etc, en fin
todos debemos ser emprendedores y porque no también las amas de casa ? sin
necesidad de tener una carrera profesional ser emprendedores desde el hogar.
7 características que todo emprendedor
en la nueva era del Networkmarketing deberá tener:
Ambición.
Tiene confianza en sí mismo y cree en sus potencialidades y habilidades para llevar adelante su propio negocio.
Sus objetivos personales actúan como el principal motivador de su conducta.
Es consciente de la necesidad de su desarrollo, y por ello, se capacita permanentemente.
Asume riesgos de una manera natural.
Sus objetivos personales actúan como el principal motivador de su conducta.
Es consciente de la necesidad de su desarrollo, y por ello, se capacita permanentemente.
Asume riesgos de una manera natural.
Superación.
Determina el valor relativo de los problemas asignándoles, a cada uno, su correcta dimensión.
Es flexible para buscar caminos alternativos cuando los originales se cierran.
Es tenaz, perseverante, insistente en el logro de sus objetivos, sin perder su enfoque.
Es flexible para buscar caminos alternativos cuando los originales se cierran.
Es tenaz, perseverante, insistente en el logro de sus objetivos, sin perder su enfoque.
Es capaz de tolerar la frustración y el fracaso aceptando la realidad, reponiéndose y comenzando nuevamente.
Pasión.
El deseo personal es el principal
motor de sus acciones.
Ama profundamente los productos o servicios, objetos de su actividad.
Trabaja incansablemente muchas horas, sin demostrar cansancio.
Interpreta el trabajo como un juego más que como una obligación.
Ama profundamente los productos o servicios, objetos de su actividad.
Trabaja incansablemente muchas horas, sin demostrar cansancio.
Interpreta el trabajo como un juego más que como una obligación.
Iniciativa.
Tiene motor propio y no depende de los
estímulos externos para ponerse en movimiento.
Está orientado, principalmente hacia la acción y resolución de problemas.
No se conforma con el status.
Está permanentemente pensando y comenzando proyectos y acciones nuevas.
Está orientado, principalmente hacia la acción y resolución de problemas.
No se conforma con el status.
Está permanentemente pensando y comenzando proyectos y acciones nuevas.
Creatividad.
Sus ricas y variadas experiencias
personales actúan como fuente de inspiración.
Tiene la capacidad de visualizar alternativas distintas a los paradigmas establecidos.
Es capaz de improvisar ideas y acciones para solucionar problemas nuevos.
Tiene una amplia apertura mental que le permite encontrar alternativas innovadoras.
Tiene la capacidad de visualizar alternativas distintas a los paradigmas establecidos.
Es capaz de improvisar ideas y acciones para solucionar problemas nuevos.
Tiene una amplia apertura mental que le permite encontrar alternativas innovadoras.
Liderazgo.
Tiene visión y capacidad de convocar a
otros en torno a esa visión.
Debido a su capacidad de influencia es un referente en los ámbitos donde actúa.
Comunica claramente sus emociones e ideas.
Utiliza con naturalidad los distintos estilos de liderazgo, según las personas y las circunstancias.
Debido a su capacidad de influencia es un referente en los ámbitos donde actúa.
Comunica claramente sus emociones e ideas.
Utiliza con naturalidad los distintos estilos de liderazgo, según las personas y las circunstancias.
Organización.
Tiene capacidad de auto-control.
Define bien sus prioridades, pone el foco de su trabajo en ellas y administra su tiempo con efectividad.
Busca, permanentemente, los medios apropiados para lograr sus objetivos.
Utiliza con eficacia las nuevas tecnologías (Internet, E-mails, Redes Sociales, Etc.)
mas informacion.
http://cprado2-001.blogspot.com.co/2016/03/funcionamiento-de-las-redes-de-consumo.html
Define bien sus prioridades, pone el foco de su trabajo en ellas y administra su tiempo con efectividad.
Busca, permanentemente, los medios apropiados para lograr sus objetivos.
Utiliza con eficacia las nuevas tecnologías (Internet, E-mails, Redes Sociales, Etc.)
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